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Descripción de poderes sobrenaturales

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Descripción de poderes sobrenaturales

Mensaje por Charlotte Armstrong el Jue Mayo 05, 2011 2:21 am

Poderes sobrenaturales y psíquicos
• Tecnopatía - Habilidad para manipular tecnología.
• Tecnoquinesis - Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material.
• Ciberpatía - Habilidad para conectarse a Internet inalambricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente.
• Telequinesis - Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente.
• Clarividencia - Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida pero a diferencia de cualquiera no es lo mismo controlar.
• Multiplicación - Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias.

Poderes transformadores
• Transmutador - Puede transformar los materiales en otros.
• Metamórfico - Cuando uno puede transformarse o transformar a alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc.
• Transformación a Fantasma - Este es una habilidad que permite al ser humano transformarse en fantasma.

Poderes de energía
• Manipulación de la Fusión Nuclear - La habilidad de dividir y fusionar átomos para recrear la reaccion que lleva a cabo una explosion nuclear de enormes magnitudes.
• Rayos de energía - La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.
• Estallidos de energía - Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo.
• Manipulación de energía - La habilidad de controlar y generar diversas formas de energía.
• Campos de fuerza - Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas.

Poderes de elementos clásicos
• Aeroquinesis - Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento.
• Crioquinesis - Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.
• Geoquinesis - Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo.
• Electroquinesis - La electroquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber campos eléctricos. Esto permite a algunos personajes usar la electricidad como forma de ataque.
• Piroquinesis - La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego.
• Citoquinesis - Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.
• Hidroquinesis - Habilidad para controlar, generar o absorber agua.
• Atmoquinesis - Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima.
• Sintetización - Capacidad para crear caminos, rocas, montañas, muros, etc.

Poderes de fuerzas fundamentales de la realidad
• Animación - Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
• Intangibilidad - Habilidad de entrar en fase y poder atravesar cualquier objeto sin recibir ningún daño, también es utilizado para caminar por el aire.
• Mimetismo animal - Habilidad para imitar cualquier tipo de acción animal, como por ejemplo el vuelo de un pájaro, la fuerza de grandes animales, la vista de un águila o lince, etc.
• Mimetismo muscular - Habilidad para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anteroridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad, etc.
• Manipulación de la gravedad - Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales.
• Fotoquinesis - La fotoquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber fotones (partículas de luz).
• Magnetoquinesis - La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.
• Manipulación de la masa - Habilidad para incrementar o disminuir la masa en un objeto o una persona.
• Vibrador molecular - Habilidad que permite al posedor poder hacer que las moléculas vibren por ejemplo: puedes hacer terremotos o maremotos, o bien, poder hacer pasar tus moléculas a través de objetos sólidos.
• Éstasis temporal - El éstasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo y sea incapaz de moverse.
• Radioquinesis - Habilidad para manipular la radioactividad a través del espectro electromagnético, o generarla desde el propio cuerpo.
• Distorsionar la realidad - Habilidad para cambiar o manipular la realidad. Es un forma más avanzada que la Ilusión.
• Proyección de pensamientos - Permite volver realidad sus deseos sin el uso de pociones o hechizos.
• Sonoquinesis - Audioquinesis, sonoquinesis o ecoquinesis son los distintos nombres que recibe la habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras enviando ondas de choque, siempre y cuando estas esten direccionadas.
• Cronoquinesis - Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.
• Hipnoquinesis - Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.
• Manipulación de oxígeno - Habilidad para transformarse en oxígeno y crear a partir del cuerpo. También esta habilidad permite oxidar los metales e incluso la piel humana, es decir, se puede oxidar todo o simplemente controlar el oxigeno para beneficio propio.
• Manipulación del destino - Habilidad de manipular el destino de cualquier cosa, sea un objeto, un ser vivo o uno no vivo. Esto puede traducirse como manipular ciertos eventos del destino de algo y cambiarlos a voluntad, como el destino final de alguna cosa, sea su destruccion, salvacion, muerte o ciertos eventos futuros. Manipular el destino no siginifica que se pueda saber lo que le sucedera a algo en el futuro, solo se encarga de cambiarlo.

Poderes de Transportación o viaje
• Umbraquinesis - Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola.
• Transportación eléctrica - Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores.
• Omnipresencia - Habilidad que consiste en la simultánea presencia en todas partes.
• Velocidad sobrehumana - Habilidad para moverse a una velocidad mucho más rápida que un humano normal.
• Invocación - Habilidad para invocar objetos o seres para la propia asistencia.
• Teletransportación - abilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.
• Orbitación - Habilidad de transportarse mediante luces celestes (partículas volátiles)
• Fluctuar - La capacidad de teletransportarse entre llamas.
• Viajar por el tiempo - Habilidad para viajar a través del tiempo.

Poderes físicos personales
• Hemaiquinesis - Habilidad que permite al usuario una vez que este en contacto físico directo con la piel de otra persona puedes drenar su sangre. Puedes controlar la sangre fuera del cuerpo y expulsarlo de tu cuerpo, Debido a la necesidad del contacto de la piel-a-piel te hace un blanco fácil.
• Sanación acelerada - Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión.
• Desarrollo de un álter-ego - Habilidad para desarrollar un álter-ego interior o doble personalidad sea de forma natural o por medio de algo externo (rayos gamma, pociones especiales). Esta segunda personalidad tiene, aparentemente, superfuerza.
• Bioquinesis - Habilidad para controlar la vida. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, matar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo , pueden hacerlo mediante el tacto o desde cierta distancia como en el caso de Elixir.
• Sustitución de partes del cuerpo - Habilidad para reemplazar una propia extremidad u otra parte del cuerpo por la misma extremidad u otra parte diferente. También hacer que la parte del cuerpo se regenere, por ejemplo, que un brazo amputado vuelva a crecer.
• Duplicación - Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo.
• Sentidos aumentados - Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
• Invisibilidad - Habilidad para ocultarse al ojo humano normal sin afectar la materialización de la persona u objeto.
• Invulnerabilidad - Inmunidad total o parcial a cualquier clase de daño.
• Ingestión de materia - Habilidad para consumir cualquier clase de materia sin que esto provoque malestar o enfermedad en el sujeto.
• Armas naturales - Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Envenenar - Habilidad para atacar a otros con una o más variedades de toxinas, con una amplia gama de diversos efectos.
• Manipular el cabello - Habilidad que permite utilizar el cabello como una extremidad más del cuerpo, usándolo tanto para atacar y defenderse.
• Grito sónico - Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.
• Reflejos sobrehumanos - Habilidad para reaccionar más rápido que un humano normal.
• Fuerza sobrehumana - Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada.
• Adherencia - Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas.
• Petrificación - Es la habilidada de transformar cualquier cosa en piedra, esta puede ser emitida por la vista ,tacto, saliva o alguna otra forma que se les ocurra.
• Durabilidad sobrehumana - Habilidad de tener una fuerte resistencia a una o más formas de daño antes de ser herido.
• Ser literalmente plano - Esta habilidad es usada para atravesar todo tipo de obstaculos donde sus entradas son excecivamente planas.
• Volar - Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire. En algunos casos se poseen alas como las de un ave o insecto e incluso alas como las de un ángel.

Poderes de facultades mentales y el conocimiento
• Omnilingüismo - Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.
• Omnisciencia - Capacidad de saberlo todo.
• Inteligencia sobrehumana - Inteligencia muy por encima del nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral.
• Memoria sobrehumana - Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente.

Poderes de percepción extrasensorial
• Clarividencia y clariaudiencia - Clarividencia es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente. Frecuentemente permite ver sucesos futuros. La clariaudiencia es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia, permitiendo escuchar como si se estuviera en ese lugar.
• Sentido del peligro - Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
• Empatía - Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros.
• Precognición/premonición - Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo.
• Telepatía - Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia.
• Control mental - Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
• Persuasión - Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
• Armas psíquicas - Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente.

Poderes a través de la vista
• Visión Rayos X - Puede ver atrás de las murallas, una persona común ve la muralla, pero con este poder, puede ver lo que está pasando detrás de las cosas o dentro de ellas.
• Visión Viral - Puede ver con facilidad quien ha sido infectado por un virus especifico
• Visión láser o Termovisionl - Permite disparar láser sin ser dañado a través de los ojos. Esto se puede controlar o no dependiendo el tipo de visión de láser que le toque.
• Visión Compartida y Visión Remota - Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
• Visión nocturna - Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.
• Visión Térmica - Es la habilidad de poder ver la temperatura de un cuerpo.
• Visión contaminable - Es como la visión láser, solo que dispara a través de sus ojos la contaminación.
• Ilusión - Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental.
• Polimorfismo - Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal temporalmente, así como alterar la de otros seres. Generalmente ocurre cuando la persona ha tenido contacto físico con la otra, quedándose en él el ADN para en cualquier momento transformarse en ella.

Super dotabilidades
• Memoria Fotográfica - Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.

Alientos
• Aliento de Fuego - Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.
• Aliento de hielo - Le dicen así por que hace congelar las cosas y no por que dispare hielo por la boca. Es como el aliento de fuego, solo que para enfriar.
• Aliento tóxico - Capacidad de formar toxinas a través del aliento de su boca.
• Súper aliento - Habilidad de que, al soplar, el soplido sea como un ventarrón de aire, llegando a impulsar objetos pesados a largas distancias.
• Aliento de la vida - Habilidad de poder devolver a la vida a un muerto en un periodo de 24 horas.



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Charlotte Armstrong

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